Contáctenos hoy y uno de nuestros expertos lo ayudará al (809) 548-3063  o por email

Control de moscas

Existen más de 120.000 especies de moscas en el mundo entero, y son consideradas una plaga puesto que suponen un riesgo para la salud de personas y animales. Pueden contaminar su hogar y su negocio y son portadoras de enfermedades como Salmonella y E.coli. Algunas especies incluso pueden llegar a picar.

Un leve problema de moscas sin eliminar puede convertirse en una grave infestación, ya que algunas especies de moscas son capaces de completar su desarrollo de huevos a adultos en tan solo siete días. 

Soluciones a los problemas de moscas con Rentokil

Identificar correctamente la especie de moscas que ha invadido su propiedad es fundamental para diseñar el tratamiento correcto que le ayude a eliminar su problema de moscas en su hogar o negocio. Necesiatará ayuda profesional con ello.

El servicio de control de plagas de moscas de Rentokil incluye lo siguiente:

  • Inspección e Identificación del tipo de moscas que ha invadido su propiedad
  • Nuestros expertos en plagas de moscas diseñarán un tratamiento específico para usted en función de las características específicas de su hogar o negocio y de su problema de moscas.
  • El tratamiento incluirá también soluciones contra las larvas de moscas, no solo los ejemplares adultos, además de consejos que le ayudarán a evitar que su problema de moscas se vuelva a reproducir.
  • Si desea más información sobre el comportamiento de las moscas, visite nuestra infografía.

Tipos de mosca

Pasos siguientes

Encuentre su sucursal

Sucursales


Encuentre su sucursal de Rentokil

Contáctenos


Llame a su sucursal local

(809) 548-3063

o complete sus datos y le devolveremos la llamada